Habitaciones

BIENVENIDOS AL HOTEL CARRETERO

Contamos con 100 habitaciones entre estándar, suite junior y suite presidencial con dos y tres ambientes, equipadas con cerraduras electrónicas, teléfono, internet inalámbrico Wi-Fi, cajillas de seguridad y otros componentes que harán más agradable su estadía.

Haz que tu visita a Manizales sea lo más cómoda y placentera posible en esta suite perfectamente equipada con todo lo que necesitas. Iluminada, amplia y exclusiva.
1
1-2
Manizales es una ciudad increíble y nosotros queremos que tu visita esté a la altura, disfruta de esta relajante, cómoda y completa habitación en el corazón de la ciudad.
1
1-2
¿Viajas en grupo de negocios o con familia? Tenemos una habitación que se acomoda perfectamente a sus necesidades, amplia, iluminada  y con todas las comodidades que necesitan para una estadía inolvidable.
2-3
3
¿Viajas en familia o con amigos? Nuestra Habitación Estándar Doble ¡Es perfecta para ustedes! Disfruta lo mejor del eje cafetero en compañía.
2
2-4
Habitación con cama King, escritorio y minibar. Baño con jacuzzi privado, secador de cabello. Habitación vista interna. No fumadores.
1
1-2
¡Una habitación que lo tiene todo! Pasa una imperdible estadía en Manizales de la mano con el Hotel Carretero.
1
1-2
Habitación con dos 2 ambientes, alcoba privada, cama king, sofá, comedor y escritorio. Baño con ducha, secador de cabello. Habitación vista a la ciudad. No fumadores.
1
1-2
Una habitación clásica, sencilla pero con todo lo necesario para ser: Increíble, cómoda y relajante. Haz que tu visita a Manizales sea inolvidable.
1
1-2

×